Intranet Ingreso Intranet
Teléfonos 4627-2800 (Líneas rotativas)
Dirección Montes de Oca 2231/3 - Castelar
FacebookInstituto.Medico.IPC
IPC Instituto Médico
IPC - Instituo médico castelar

Nuestra institución brinda atención médica a toda la familia desde hace 25 años, trabajando con dedicación, esmero, idoneidad y afecto, pilares fundamentales de nuestra filosofía.

NUESTRA MISIÓN
En IPC buscamos brindar los mejores cuidados médicos desde el primer momento de vida y a lo largo de toda ella, para que quienes confian en nosotros se sientan protegidos y cuidados. De esta manera y con el compromiso de nuestra labor diaria, enfocamos todas las energías en prevenir, mejorar o curar su salud.

TRAYECTORIA
Nuestra institución de la salud tiene 25 años de trayectoria, con una gestión socialmente responsable y un compromiso diario.

Nuestro origen se remonta a noviembre del año 1989, cuando se inaugura el Instituto Pediátrico Castelar, entidad innovadora en la zona para la atención de niños y adolescentes con un staff de médicos afamados y reconocidos en nuestro ámbito, muchos de los cuales todavía siguen en nuestra Institución. Con el correr de los años, estos niños y adolescentes fueron creciendo y tanto ellos como sus padres nos pedían que ampliáramos nuestros servicios médicos para ellos, es así como nace en el mismo lugar el IPC Instituto Médico.

Un centro de atención que cuenta con especialidades para todas las edades con nuevos agregados tecnológicos que facilitan el diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades.

Con la misma filosofía que en aquella época iniciamos nuestra actividad y continuamos en la actualidad tratando de mejorar día a día. Desarrollamos de manera continua inversión en tecnología, infraestructura edilicia y staff de la salud, ampliando nuestros servicios, y conservando los mismos valores y calidad de siempre, como pilares fundamentales de nuestra institución médica.

Obras sociales y prepagas
Plan IPC

Nuestro plan IPC consiste en un plan a base de descuentos sobre las consultas y prácticas que se realizan en nuestro Instituto, por lo tanto no es un seguro de salud.
Dicho plan está direccionado a aquellos pacientes que no les resulta conveniente un sistema de medicina prepaga o no encuentran una respuesta en las entidades públicas de salud.

El plan IPC tiene como beneficio poder administrar los gastos de la salud del paciente o de su grupo familiar, debido a que afrontará el gasto de la práctica en el momento que sea necesario, teniendo a su alcance un grupo médico de alta calidad en el que se respalda los más de 25 años de trayectoria del IPC Instituto Médico. 

Al acceder a nuestro plan el paciente tendrá descuentos en numerosos comercios de la actividad médica, como farmacias, ortopedias, ópticas, entre otras.

Continuamos con la misma filosofía como cuando iniciamos nuestra actividad y seguimos en la actualidad tratando de mejorar día a día.
Desarrollamos de manera continua inversión en tecnología, infraestructura edilicia y staff de la salud, ampliando nuestros servicios, y conservando los mismos valores y calidad de siempre, como pilares fundamentales de nuestra institución médica.